REFORMA Y DISEÑO DE ESPACIOS

• Cumplimentación de toda la documentación y obtención de los permisos necesarios por parte de la autoridad sanitaria exigibles para la apertura del centro (RES). Comprobación del cumplimiento de todos los requisitos, previos a la autorización, y acompañamiento en la fase de inspección oficial de las instalaciones.

• Elaboración y presentación de un proyecto de reforma, ejecución de la reforma misma del local y por último la obtención de la licencia de apertura. Según los servicios que se vayan a prestar en el centro, han de cumplirse una serie de requisitos físicos y arquitectónicos, sin los cuales no puede autorizarse la apertura.

• Diseño y decoración de los espacios físicos, acorde a los servicios que preste cada centro y siempre teniendo en cuenta el branding corporativo y el target de la marca.

PROVEEDORES

Asistencia de los mejores proveedores de equipamiento y aparataje, sea cual sea la disciplina sanitaria que se vaya a ejercer. Trabajar con los mejores es fundamental para garantizar la máxima calidad y seguridad.

CONSULTORÍA CORPORATIVA PARA CENTROS Y ESTABLECIMIENTOS SANITARIOS

Abrir una clínica es un paso muy emocionante y gratificante para cualquier profesional sanitario, pero lamentablemente no es un camino exento de riesgos. Emprender un proyecto de estas características exige mucha responsabilidad y requiere, entre otros factores, una previsión importante de fondos.

Con el firme propósito de crear marcas sanitarias de alto valor y comprometidas con la calidad asistencial, Yushu proporciona asesoramiento empresarial específico para reducir el riesgo y favorecer la rentabilidad.

• Diseño de estrategia corporativa, orientada a poner la clínica en un puesto de privilegio en el mercado.

• Análisis de competencia y propuestas de valor para el paciente. El paciente, que es siempre lo más importante, debe tener claro cuál es su mejor opción.

• La marca es sinónimo de salud y calidad, lo que requiere un branding depurado y campañas de comunicación sanitaria a la altura.